Los videojuegos móviles llegan al súper

Empresas

Teamovil revoluciona el mercado con el lanzamiento de una serie de videojuegos para teléfono móvil a la venta en grandes superficies.

Ha llegado el momento de que los videojuegos para móvil adopten el mismo formato de los videojuegos para PC o consola, con un pack físico y un CD de fácil y segura instalación. Teamovil estará presente en SIMO dónde todos los usuarios podrán comprobar “in situ” los beneficios de este nuevo formato de videojuegos. El stand de Teamovil es el 7B225, ubicado en el pabellón 7.

Los videojuegos son compatibles con una amplia gama de móviles, prácticamente cualquier modelo, y tan solo requerirá configuración para navegación WAP con el fin de realizar la descarga de manera satisfactoria.

¿Cómo funciona? El usuario instala el CD en un ordenador con conexión a Internet e introduce la clave que acompaña al CD. El programa accede así al espacio dónde se seleccionan los videojuegos comprados. El cliente solo tiene que indicar en qué móvil lo quiere instalar, especificando “marca”, “modelo” y “número”. Automáticamente recibe un mensaje al móvil para que el videojuego sea descargado.

Mobile Games Collection se presenta con varios volúmenes con diferentes juegos y contenidos. Por un lado se comercializarán juegos independiente y por otro packs de juegos en los que se incluye entre tres y seis juegos a precios que oscilarán entre 10 y 20 euros por pack.

El increíble Spider-Man, Call of Duty 3, Carlos Sainz Rally 4×4 o Autoescuela Móvil son algunos de los títulos de los juegos individuales.

Los packs de juegos incorporan varios títulos en cada CD. Mobile Games Collection Best Seller, por ejemplo incluye seis juegos de gran éxito como Shangai, Car Racer 3, Supersimon, Bubble Crash, Multrix y Beatus. Además, un sonido real, un fondo, una chapa, un vídeo y un gif animado se incluyen de regalo. Los usuarios también tendrán a su disposición un pack de contenido manga, de ingenio e incluso de mascotas.