Los vídeos musicales llegan a la iTunes española

Empresas

Los vídeos musicales que ofrece la iTunes Store se pueden reproducir en ordenadores, en el iPod o en el iPhone.

iTunes crece con neuvos contenidos, en este caso vídeos musicales de Apple España acaba de anunciar para nuestro país. A partir de ahora los usuarios de iTunes podrán comprar y descargar vídeos musicales al precio de 1,19 euros, 1,79 euros o 2,49 por vídeo.

Ente los miles de vídeos musicales disponibles desde hoy mismo para compra y descarga, están desde “Single Ladies” de Beyoncé o “Ulysses” de Franz Ferdinand, a “Life In Technicolor II” de Coldplay o “Walking On A Dream” de Empire of the Sun. Además de nuevos lanzamientos, están disponibles también vídeos musicales del repertorio de artistas populares, como “No es lo Mismo” de Alejandro Sanz, “Días de Verano” de Amaral o “En que Estrella Estará” de Nena Daconte; e incluso vídeos musicales históricos como “Thriller” de Michael Jackson”, “Born in the U.S.A.” de Bruce Springsteen o “Mamma Mia” de ABBA.

Los vídeos musicales que ofrece la iTunes Store se pueden reproducir en ordenadores, en el iPod, en el iPhone, así como en receptores de TV por medio del Apple TV.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor