Los Windows Phone de Dell y HTC tiene un fallo relacionado con WiFi

EmpresasMovilidad

Dell dice que el fallo está relacionado con el firmware, pero no ayuda el hecho de que Windows Phone sea muy quisquilloso con la conexión a redes escondidas.

Los usuarios de un Dell Venue Pro están teniendo problemas cuando se conectan a una red inalámbrica segura. La compañía reconoce que el culpable es un problema con el firmware y que no está relacionado ni con el hardware ni con un fallo en Windows Phone 7. Además de Dell, HTC está sufriendo un problema similar.

Desde Dell aseguran que el problema está relacionado con el firmware y pide a los usuarios que no equivoquen una red inalámbrica segura con una red inalámbrica escondida, también conocida como red inalámbrica no inscrita. “Windows Phone no soporta conexiones a redes inalámbricas escondidas. Para conectarse a una red WiFi desde una Windows Phone 7 hay que asegurarse de que la red no está escondida”, recoge Infoworld.com.

Además de este problema de firmware los usuarios del Dell Venue Pro se han encontrado con el alarmante descubrimiento de que las baterías de sus dispositivos tiene una etiqueta que afirma que son “engineering samples”, es decir pruebas, versiones beta. Desde Dell aseguran que ha habido un problema con la etiqueta pero que no hay que dudar de las baterías.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor