Los Windows Phones 7 ya pueden desbloquearse

EmpresasMovilidadWorkspace

Tres desarrolladores han lanzado una herramienta, ChevronWP7, que permite desbloquear terminales Windows Phone 7 para probar aplicaciones experimentales.

Un grupo de tres desarrolladores han lanzado un ‘unlocker’, un desbloqueador para dispositivos Windows Phone 7. La utilidad se llama ChevronWP7 y con ella se puede abrir el terminal sin necesidad de una cuenta de desarrollador.

El desbloqueo, explican los tres desarrolladores -Rafael Rivera, Chris Walsh y Long Zheng, permite cargar en el dispositivos aplicaciones experimentales que no podrían publicarse de otra manera en el Marketplace. En un blog afirman también que lo que ofrecen es un ejecutable muy simple que permite a cualquiera desbloquear cualquier dispositivos WP7 del mercado “utilizando un cable USB y con sólo un par de clicks”.

Lo que también ha dejado claro el trío es que ChevronWP7 no está diseñado para permitir la piratería. Explican que como desarrolladores de aplicaciones valoran los incentivos económicos de su trabajo y que la herramienta que ofrecen está pensada para facilitar la funcionalidad dentro de Windows Phone 7, pero que no han realizado “ninguna modificación en el sistema operativo”.

ChevronWP7 se puede descargar desde este enlace, donde también puede encontrarse más información.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor