Lotus Symphony 3 beta ya está disponible

CloudGestión Cloud

IBM afirma que se trata de una “auténtica alternativa” a Microsoft Office.

IBM ha lanzado al mercado Lotus Symphony 3 Beta, la última versión de su suite de productividad, basada en un código que soporta las aplicaciones de Microsoft Office. La compañía afirma que la nueva edición de Symphony soporta Excel, Word y PowerPoint, por lo que “las empresas que quieran cambiar de suite no sólo se ahorrarán dinero sino que estarán protegiendo sus inversiones existentes”.

Symphony incluye editor de textos, aplición de presentaciones y hoja de cálculo, y está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.

Entre las nuevas características de la beta de la versión 3 se incluyen un interfaz de usuario mejorado para la creación de presentaciones, tipos de gráficos en 3D para la hoja de cálculo y una función de notas que permite a los usuarios colaborar en la creación de documentos con colegas.

Según las cifras de IBM ya existen 12 millones de usuarios de Lotus Symphony, que está disponible como una descarga gratuita, en todo el mundo, y esta última versión es la mayor actualización del producto desde que fue lanzado en 2007.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor