Louis Vuitton se lleva de viaje a la Copa del Mundo de Fútbol

Empresas

El fútbol es así.

No hay enemigo pequeño, ha sido un partido de poder a poder… el deporte rey está lleno de tópicos. Y de estrellas y de millones. Y cada cuatro años el Olimpo del Balompié reúne a los mejores jugadores de las mejores naciones del mundo para disputarse el trofeo más preciado, la Copa del Mundo de la FIFA.

Y para llevar tan deseada pieza, nada mejor que un estuche de lujo firmado por Louis Vuitton. ¿Deseas saber más?

Louis Vuitton es sinónimo de lujo.

Bolsos, maletas, baúles… cualquier tipo de transporte que imaginemos para nuestras posesiones puede ser revestido de distinción y elevado casi a la categoría de arte. De manera que nadie mejor para confeccionar el baúl de viaje de la Copa del Mundo de Fútbol, camino al Mundial de Suráfrica al que le quedan cuatro telediarios para empezar.

La copa, con 36 cms de altura, un peso de 6 kilos, hecha de oro de 18 kilates sobre una base de malaquita (como el kiosko de la niña Margarita de la poesía de Rubén Darío) y 80 años de historia, irá guardada dentro de un lujoso estuche que ha sido elaborado a mano en el taller de la marca en Asnières, cerca de Paris.

El 11 de julio este baúl de viaje se abrirá y dejará salir la Copa del Mundo para entregarse a la selección nacional campeona del Mundial 2010. ¿Será España? ─Antonio Rentero [High Snobiety]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor