LTE tendrá una gran aceptación en la región de Asia Pacífico

4GEmpresasMovilidad
0 0

Se prevé que la región de Asia Pacífico tenga cerca de 120 millones de conexiones LTE en 2015. Al menos es lo que aseguran varios fabricantes de Taiwán.

La promoción que los países de la región de Asia Pacífco están haciendo de LTE dará como resultados que habrá 120 millones de conexiones a esta tecnología de 4G para 2015.

China ocupará la primera posición del ranking, con 57,9 millones de conexiones LTE para 2015, seguido de Japón, con 26,5 millones de conexiones, Indonesia ocupará el tercer puesto con 13,1 millones de conexiones y Corea del Sur el cuarto con 9,8 millones de conexiones a redes LTE. Las restantes conexiones se repartirán entre Australia, Malasia, Filipinas y Taiwán. Esto es la menos lo que aseguran varios fabricantes de Taiwán basado en los datos ofrecidos por la Wireless Intelligence.

Las operadoras NTT DoCoMo en Japón y CSL en Hong Kong han iniciado sus operaciones comerciales en 2010, y ya están planeadas otras 36 redes LTE en Asia Pacífico, aseguran en DigiTimes.

En China, las operadoras China Mobile y China Unicom ha realizado demostraciones de redes LTE este año, durante la celebración de la Expo de Shanghai durante los meses de mayo a octubre y planean establecer redes LTE en países seleccionados en breve.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor