Luces, cámara, acción… he dicho ¡ACCIÓN!

Empresas

La cámara X170 de Drift Innovation es un accesorio que no debe faltar en tu equipaje cuando vayas a afrontar una actividad emocionante y movida de la que te guste tener un buen recuerdo en forma de grabación videográfica.

Capaz de grabar vídeo a 30fps en una resolución de 720×480 e incluso tomar fotos fijas a 5 Mb solo tendrás que fijar esta carcasa a prueba de salpicaduras y golpes leves al casco, el vehículo o algún soporte desde el que captar un plano espectacular y lanzarte a la aventura.

Con una capacidad interna de 32 Mb de almacenamiento, cuenta con una ranura para tarjetas SD y alimentación mediante 2 baterías AA. Además con su mando a distancia no importa que el lugar donde fijes la X170, da igual si no te pilla muy a mano para activar la grabación porque para eso están los mandos a distancia. Así además puedes orientar la cámara a tu propia cara y grabar esa cara de velocidad que pones cuando te sube la adrenalina.

Y si la impaciencia te puede, gracias a su pequeña pantalla de 1,5″ puedes ver sobre la marcha si has hecho un buen encuadre o si el descenso por ese río pedregoso ha quedado bien o tienes que repetir la toma. ─Antonio Rentero [Drift Innovation]

Lea también :