Luces, cámara, acción… he dicho ¡ACCIÓN!

Empresas

Hay quien dice que la mitad de la diversión está en contarlo. O en enseñarlo.

Y para eso nada mejor que una cámara que sea capaz de recoger los momentos más emocionantes de esa actividad deportiva, de aventura o incluso de riesgo que más te gusta afrontar en tu tiempo libre. Hablamos de una cámara que poder fijar en el casco de tu moto, en tus botas de ski, en tu tabla de windsurf o en la chichonera que te pones cuando vas al primer día de las rebajas. ¿Deseas saber más?

La cámara X170 de Drift Innovation es un accesorio que no debe faltar en tu equipaje cuando vayas a afrontar una actividad emocionante y movida de la que te guste tener un buen recuerdo en forma de grabación videográfica.

Capaz de grabar vídeo a 30fps en una resolución de 720×480 e incluso tomar fotos fijas a 5 Mb solo tendrás que fijar esta carcasa a prueba de salpicaduras y golpes leves al casco, el vehículo o algún soporte desde el que captar un plano espectacular y lanzarte a la aventura.

Con una capacidad interna de 32 Mb de almacenamiento, cuenta con una ranura para tarjetas SD y alimentación mediante 2 baterías AA. Además con su mando a distancia no importa que el lugar donde fijes la X170, da igual si no te pilla muy a mano para activar la grabación porque para eso están los mandos a distancia. Así además puedes orientar la cámara a tu propia cara y grabar esa cara de velocidad que pones cuando te sube la adrenalina.

Y si la impaciencia te puede, gracias a su pequeña pantalla de 1,5″ puedes ver sobre la marcha si has hecho un buen encuadre o si el descenso por ese río pedregoso ha quedado bien o tienes que repetir la toma. ─Antonio Rentero [Drift Innovation]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor