Luces y carga para tus gadgets en bici con BikeCharge Dynamo

Empresas

Probablemente hayas usado alguna vez dinamos en tu bici para darle energía a tus luces. La empresa hongkonesa iBikeConsole ha mejorado su diseño, dándole más opciones, y lo ha adaptado a las bicis y dispositivos actuales. Gracias a esto ha obtenido BikeCharge Dynamo, más ligero y fácil de montar, necesita menos velocidad, tiene luces integradas y es capaz de recargar completamente smartphones y reproductores mp3 por USB en unas pocas horas de pedaleo.

En concreto es un 20% más ligero que sistemas parecidos anteriores. Se engancha fácilmente a las ruedas con cierre rápido sin necesidad de herramientas y cuando no lo necesites puedes desactivarlo fácilmente.

Dispone de luz frontal y trasera, también de un conector USB y otro más para el mando a distancia para encender y apagar las luces. Según sus creadores en 2 o 3 horas carga prácticamente cualquier smartphone y para que la dinamo funcione necesita sólo 5 km/h como mínimo, siendo los 20 km/h lo ideal.

Además de todo esto es a prueba de agua, por lo que no tendrás que andar quitándolo y poniéndolo según como esté el tiempo.

Lo que no está claro es si aguanta bien los golpes, así que será cuestión de comprobarlo cuando te hagas con uno de ellos por 100 dólares. Me pregunto si venderán también un kit adicional de cuchillas en plan cuadriga para los momentos en que las luces no bastan para que los coches tengan cuidado contigo. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor