Lucha contra los vampiros con Blade Trinity para móviles

Empresas

Blade Trinity para móviles consolida su éxito ante el estreno de la película en España.

Basado en la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Wesley Snipes, Blade Trinity, que se estrena mañana día 11 en las grandes pantallas de España, hatrá temblar tu móvil. El reto para el jugador consiste en terminar con Drácula y su multitud de fieles vampiros, acabando con las legiones de muertos vivientes que se va encontrando por el camino, con la ayuda de la mítica espada del personaje principal y, en esta ocasión, de la hermosa Abigail.

Blade Trinity, que Mforma explota en exclusiva gracias al acuerdo que le une con Marvel, ha logrado situarse en el Top 10 de los juegos para usuarios de Movistar; también entre los 10 favoritos de los clientes de TMN en Portugal, y se ha afianzado como Juego de la Semana entre los usuarios de Amena. En breve, estará disponible con idénticas perspectivas de éxito, para los clientes de Vodafone en toda la Península Ibérica.

El videojuego Blade Trinity apuesta por gráficos 3D, que ofrecen una visión global de la incensante acción de esta aventura de la caza al vampiro. Juntos, Blade y Abigail se infiltran en la mansión de Drácula para encontrar el arma que puede enviar al monstruo de vuelta a los infiernos. El riesgo es alto: incumplir la misión equivale a dejar la tierra, desolada, en manos de los vampiros… Para evitar la catástrofe, el jugador se empleará a fondo, utilizando peleas cuerpo a cuerpo, la pistola de las balas de plata, estacas también de plata, la alabarda y, por supuesto, la mencionada heroica espada de Blade, que cuenta como aliados, además de Abigail, con los Nightstalkers, así como con el maestro Hannibal King, que colaborarán con él en la resolución de enigmas y en el uso de las armas más adecuadas para cada ocasión.

El jugador lucha a través de cuatro escenarios diferentes: la comisaría de Policía, los laboratorios de los vampiros, los tejados y las torres de la fortaleza de Drácula.

Disponible para todo tipo de plataformas y modelos de teléfono móvil, Blade Trinity está explotado y distribuido en exclusiva a escala global por Mforma. La alianza entre Marvel y Mforma acerca todo el universo de personajes clásicos de Marvel a miles de millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo. Spider Man, X-Men, Los Cuatro Fantásticos, El Increíble Hulk, Capitán América, Daredevil, Iron Man, Blade, El Motorista Fantasma, Elektra, etc.

Como ya ocurriera con el reciente estreno en las pantallas españolas de Elektra, el inminente lanzamiento de Blade Trinity en las salas de cine de nuestro país, mañana día 11, supondrá un aliciente más para los amantes de este superhéroe, que no sólo podrán disfrutar puntualmente sus aventuras en la gran pantalla, sino también de forma permanente en la pequeña pantalla de sus móviles.