Lumia 800 edición limitada Dark Knight Rises: el Nokia de Batman

EmpresasMovilidadSmartphones

Aún falta casi medio año para que podamos ir al cine a deleitarnos con la última entrega de la trilogía de Batman que ha dirigido Christopher Nolan.

Ya circulan por Internet vídeos varios y algún trailer, incluso los 6 minutos iniciales de “The Dark Knight Rises” se ofrecerán como trailer antes de “Misión: imposible IV, protocolo fantasma”. Y formando parte de esa previsible megacampaña de publicidad que acompañará al estreno del resurgir del Caballero Oscuro nos llega hoy esta foto espía de una serie limitada del smartphone Lumia 800 de Nokia, uno de sus primeros terminales con SO Windows Phone. La peculiaridad es su acabado en negro mate con el logo murcielaguil del Señor de la Noche. A continuación tenemos un vídeo del desembalaje de uno de estos móviles.

Si te gusta ya puedes ir rezando para que algún fabricante de la industria auxiliar tenga la feliz idea de hacer fundas o carcasas similares.

Y es que la edición limitada Dark Knight Rises del Nokia Lumia 800 va a hacer un estricto honor al término puesto que sólo habrá 40 (cuarenta) unidades del mismo. Ya podemos elucubrar con precios al alcance de millonarios estilo Bruce Wayne (Bruno Díaz para los que se quedaron en la serie televisiva sesentera).

Aquí podéis ver cómo sale de la caja este móvil y qué aparece en su pantalla al encenderlo (sí, es Bane, el malo de la peli).

Además de la molona apariencia el móvil vendrá en una caja especial y en su interior tendrá todo tipo de bat-contenidos preinstalados, como fondos de pantalla, tonos de llamada, trailers, fragmentos de sonido procedentes de la película

Aún no se dispone de la información relativa al momento de lanzamiento de esta serie limitada ni al precio, pero con una fecha de estreno fijada en el 26 de junio (al menos para España) todo hace pensar que tardaremos en poder envidiar a 40 afortunados (y acaudalados) poseedores del mismo. ─[Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor