LuminAID, el flotador solar luminoso que te alumbra a ti y a quien más lo necesita

Empresas

[vimeo]http://vimeo.com/31208357[/vimeo]

¿En cuantas situaciones te habría gustado tener luz pero cosas como la falta de enchufes, las pilas, la humedad o la falta de espacio te lo han evitado? Pues ya va siendo hora de que todo esto no sea un problema.

Imagínate una luz prácticamente plana, a prueba de golpes, impermeable, solar, que flota y si encima tienes morriña de los gusiluz te sirve como almohada luminosa. Todo esto es LuminAID y si no te bastaba con eso, además ayuda a los demás.

Y es que LuminAID, además de ser un producto útil está pensado para ayudar a aquellos que más lo necesitan llevando luz a los sitios donde la pobreza, la guerra o los desastres han hecho que falte luz eléctrica.

El sistema es muy sencillo, un panel solar con unos leds dentro de una bolsa hermética, para transportarla se puede plegar fácilmente y en 4-6 horas al Sol recoge suficiente energía para 4 horas a 35 lumens o 6 horas a 20.

Para disfrutar de la luz basta con hinchar la bolsa, que actúa no sólo como difusor de luz sino también protegiéndola y permitiendo que flote.

LuminAID cuesta 25 dólares y con la compra de uno se lleva también otro a gente que lo necesite. Por ahora es un proyecto IndieGoGo que busca gente que lo financie, pero al haber superado ya lo que necesitan con casi el doble, se empezarán a enviar para enero del año que viene. Eso sí, los envíos internacionales cuestan 15$ más.

¿Veremos quizás LuminAIDs en las piscinas el año que viene o si no tienen forma de Bob Esponja no habrá cabida para ellas? [LuminAID]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor