Luqui, utiliza La Fuerza

Empresas

perfect8 TheForceFrontSide_high-thumb.JPG.jpgLa gente que me conoce sabrá que tengo las orejas de corcho y soy bastante alcornoque, aunque no lo suficiente como para gastarme los entre 15.000 y 450 millones de euros que deben costar estos altavoces de Perfect8. Pero aunque no creo que nadie se los vaya a comprar, no me he podido a resistir a esta descripción:

“El cristal super-silencioso (Super Silent Glass – SSG) usado en la línea de productos de Perfect8 no suena, apenas vibra ni siquiera un poco, aunque le exciten mucho tiene un sonido más cercano a la piedra sólida que al cristal normal”

¿Que qué significa? ¡Y yo qué sé! Pero cuando luego te comentan que en vez de utilizar el tradicional titanio con madera (aunque los míos son de aglomerado y cajas de huevos pintadas con Titanlux), utilizan cristal y oro en un diseño que parece salido de una película porno de los años 70 (sueca, para más señas), no me digáis que no es para comprarse unos, aunque cuesten más que una apartamento en Torrevieja (sólo la caja de bajos te cueste 12.000 euros).

The Force [Página de producto]