Lycos apuesta por el servicio gratuito de email

Empresas

La compañía lanza nuevas prestaciones y herramientas que ampliarán las funcionalidades de Lycos Mail Gratuito.

Lycos Europe ha incorporado recientemente Lycos Live a su servicio, una aplicación que permite al usuario tener visibilidad de la recepción de correos cuando está conectado a Internet, aunque no tenga abierto su correo electrónico. Mediante un icono en la barra de navegación de windows el sistema le avisa de que está recibiendo mensajes.

~Por otro lado, Lycos ha desarrollado un escritorio virtual, con el objetivo de facilitar al usuario la gestión de su correo. Lycos Inside es el nombre de esta herramienta, que permite al usuario acceder a los mensajes almacenados en sus carpetas personales correos electrónicos y SMS, y sincronizar sus contactos y su calendario con el del correo de Outlook.

El nuevo Lycos Mail amplió el pasado mes de septiembre el uso del WebDAV a los archivos de los usuarios. De esta manera, los usuarios pueden organizar fotos, documentos o música con solo seleccionar y “arrastrar” los archivos en el disco duro virtual que tienen disponible en su cuenta de correo. El disco duro virtual permite que los documentos estén accesibles desde cualquier ordenador del mundo que disponga de conexión a Internet.

Desde su implantación, Lycos Inside ha recibido una excelente acogida. Los usuarios han comenzado a reemplazar su sistema de escritorio por el ofrecido por LYCOS, almacenando archivos y usando el servicio de SMS que lo acompaña.

Estas mejoras se aplicarán a los servicios de Lycos Mail Gratuito, Lycos Mail Personal y Lycos Mail Avanzado 1GB.