Lycos renueva su imagen

Empresas

Lycos España, filial de Lycos Europa, ha realizado cambios en lo que se refiere a diseño, logo y al claim de la compañía.

Simple, fiable y con mucho estilo son los valores que definen al nuevo diseño de Lycos España que ha tardado mas de un año en hacerse realidad. Los siete nuevos colores reflejan diferentes estados de animo con los diferentes servicios y productos que ofrece y hacen la navegación mas amena y excitante para el usuario.

El nuevo claim meet you there transmite la idea de encuentro en la red y también la de inspirar relaciones a través de una serie de productos de comunicación( Chat, Instant Messenger, LoveLycos, Lycos mail, Lycos mobile…) que hacen que Lycos sea el mejor sitio para conocer nuevas y distintas personas con las mismas afinidades, pasiones y gustos.

El nuevo logo se hace mas simple, elegante y actual y refleja la evolución de la compañía en sintonía con los nuevos tiempos que estamos viviendo. Se mantiene la imagen del perro labrador negro como un icono fundamental desde el nacimiento del portal.