Lyft contrata al director de ingeniería de Twitter, Peter Morelli

Gestión empresarialNombramientos

Lyft sigue adelante con sus planes de contratación de altos ejecutivos. En esta ocasión se trata de Peter Morelli, antiguo director de ingeniería de Twitter.

Los últimos meses de Lyft han estado marcados, además de por su rivalidad con Uber, sobre todo por su acusado ritmo de contratación en los puestos más altos de la empresa. Lyft quiere hacerse con un nutrido grupo de ejecutivos que permitan ofrecerle el potencial humano para llevar a cabo sus planes de expansión y crecimiento.

Lyft ya cuenta con nombres importantes como Chris Pouliot, que anteriormente trabajaba en Netflix y ahora es su vicepresidente de Data Science. Otros como Tali Rapaport, su vicepresidente de productos, y Olivier Hsiang, su vicepresidente de Partnerships, serán también compañeros de Peter Morelli, que se convertirá en el vicepresidente de ingeniería.

De hecho las contrataciones de Lyft han llegado hasta los más altos niveles, como sus nuevos CMO y CFO, en este caso Kira Wampler y Brian Roberts respectivamente.

En su nuevo puesto, Peter Morelli tendrá que liderar un grupo de 200 ingenieros, el doble de lo que gestionaba en su puesto anterior. Veremos si esta nueva incorporación le sirve a Lyft para superar a Uber y ponerle freno, o se quedará en un intento frustrado.

Lea también :