Lyft llega a los 13,9 millones de viajes mensuales en julio

AppsMovilidad

Los viajes mensuales de Lyft han llegado a los 13,9 millones en julio, y su servicio Concierge ha crecido hasta conseguir que los viajes a través del mismo hayan aumentado por 5.

Mientras se desvelan las consecuencias que tendrá el acuerdo entre Uber y Didi Chuxing, por el cual su filial en China se unirá a la empresa que domina el sector en el país, ya que Didi Chuxing tiene a la vez un acuerdo con otras plataformas rivales de Uber en otros países, una de ellas, Lyft ha publicado su nuevo récord de viajes mensuales.

Lyft, que junto con algunas ciudades del sudeste asiático, por ahora sólo opera principalmente en EEUU y lucha directamente con Uber en esta región, ha conseguido en el mes de julio superar su mejor cifra de viajes mensuales hasta la fecha, y ha llegado a 13,9 millones. Además de esto, la empresa cuenta con más de 3 millones de conductores activos mensuales.

Una parte cada vez más importante de estos viajes es los que se llevan a cabo a través de su servicio Concierge, que permite que negocios puedan contratar viajes para sus clientes a través de una plataforma que los centraliza y que incluye una API para poder integrarlo fácilmente a sus propios servicios.

Desde que se estrenó Concierge en enero, el servicio de Lyft ha visto un importante crecimiento, y no sólo ha aumentado por 5 el número de viajes, sino que también ha aumentado por 4 el números de socios y organizaciones que utilizan el servicio para sus clientes.

Lea también :