M40, movilidad en 17 pulgadas

Workspace

Samsung Electronics presenta el nuevo M40, un portátil ligero y delgado con pantalla 17 pulgadas.

Este modelo sigue la línea del X30, aunando una pantalla de grandes dimensiones con un peso mínimo; un equipo que cuenta con pantalla panorámica y todas las posibilidades multimedia para los que requieren de un equipo completo y requieren diferentes soluciones multimedia.

El M40 equipa, en menos de 3Kg de peso, una pantalla panorámica de 17″ que alcanza una resolución de 1440 x 900 (WXGA) y ratio de contraste de 170 cd/m2, incorporando la tecnología Samsung WiseView. Este equipo cuenta también con conectividad WiFi de serie (IEEE 802.11b/g) y la Tecnología Móvil Intel Centrino.

Incorpora una tarjeta gráfica Nvidia Ge Force FX Go 5200 con 64 MB DDR de memoria dedicada, así como un sistema de sonido envolvente 3D; puerto de audio óptico S/PDIF para conexión a un Home Cinema 5.1, salida de TV tipo SVHS, sus 3 puertos USB 2.0, el puerto IEEE 1394, y el lector de tarjetas Memory Stick.

El M40 de Samsung incluye de serie una batería de seis celdas que asegura una autonomía de cuatro horas, pudiendo incorporar también una batería larga duración de nueve celdas y seis horas más. El intercambio de las mismas en caliente es posible gracias a una batería puente interna, que permite conservar los datos sin tener que apagar o enchufar el portátil.

Presenta diferentes opciones de unidad óptica, siempre integrada, entre las que destacan la Grabadora de DVD multiformato Super Multi, compatible con los sistemas DVD R, -RW, +R, +RW y RAM, primicia dentro de los ordenadores portátiles., junto con una grabadora DVD multiformato integrada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor