MacBook Air chapado en oro de 24 quilates, una joya de portátil

Empresas

Para algunos la compra de uno de los portátiles de Apple es un lujo que no está justificado por las prestaciones que ofrece realmente el ordenador. Como no quiero entrar en una batalla entre fanboys y detractores de los productos de la manzana mordisqueada, he aquí un portátil Apple con un valor añadido que sí puede justificar un sobreprecio. Si bien tener un MacBook Air ya no puede considerarse una exclusividad, tener uno hecho de oro quizá si pueda verse como la posesión un artículo de puro lujo.

Este particular ordenador está distribuido por Computer Choppers, que siguiendo la vía de la customización y tunning más propia de los coches, ha chapado en oro de 24 quilates alguno de los modelos portátiles de los de Cupertino. El modelo más básico se encarama hasta unos obscenos €7500, y eso que no se han decidido a incrustarle piedras preciosas por ejemplo.

Podéis encargar alguno de estos modelos a dedo en la página Web de este ostentoso fabricante, que no solo nos hará poseedores de una “joya de la tecnología” sino que además elevará a niveles superlativos de tragedia el perder nuestro querido portátil.  ─ [Technabob]

Edito: parece que también disponen ahora de MacBook Pro con el logo de Apple con incrustaciones de diamantes. ¡Loool!

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor