Macromedia anuncia Studio 8

Workspace

La nueva suite ofrece herramientas avanzadas de diseño, desarrollo y mantenimiento, desde el escritorio hasta dispositivos móviles.

Combinando los últimos lanzamientos de Macromedia Dreamweaver, Macromedia Flash Professional y Macromedia Fireworks, y las herramientas de productividad Macromedia Contribute y Macromedia FlashPaper, Studio 8 impulsa la creatividad hacia un nuevo horizonte y simplifica la creación de sitios Web, contenidos interactivos y contenidos móviles.

Studio 8 contiene mejoras en el flujo de trabajo, nuevos productos y funciones iniciales. La incorporación de Contribute y FlashPaper en esta nueva versión permite a los diseñadores y desarrolladores un enfoque más preciso en cuanto al mantenimiento de contenido web, haciendo que las actualizaciones de sitios creados con la suite tengan una mejor relación beneficio-costes. Studio 8, además, incluye nuevas herramientas de codificación de video que facilitan al cliente un método más sencillo para la creación y publicación de video interactivo de alta calidad. Adicionalmente, las mejoras en CSS y en las herramientas de autoría visual para XML, añaden sofisticación a los sitios web y aplicaciones. Las nuevas herramientas para la autoría y prueba de contenido móvil, le otorgan a Studio 8 el liderazgo a la hora de ayudar a los negocios a alcanzar las mayores audiencias posibles a través de múltiples plataformas

Está previsto que las versiones localizadas en castellano, alemán, francés, japonés, italiano, coreano, chino tradicional y chino simplificado de Macromedia Studio 8 esté disponible en Septiembre. El precio es de 999 euros para una licencia completa y 499 euros para una versión de actualización. Están disponibles precios por volumen, para educación y gobierno. Para conocer más acerca de Studio 8 puewde acceder a http://www.macromedia.com/es/software/studio/.