Macromedia y Premier ofrecen una solución avanzada de teleconferencia

CloudServidores

Esta nueva relación empresarial unifica eventos y reuniones en línea así como optimiza las conferencias de audio.

Macromedia y Premiere Global Services han anunciado una nueva asociación estratégica para entregar un servicio de teleconferencia con audio integrado con Breeze 5. Esta iniciativa unirá los servicios de comunicación empresariales de Premiere Global Services con las capacidades de conferencia Web de Macromedia Breeze 5 logrando así una solución de comunicación Web unificada.

En términos de Tom Hale, vicepresidente y director general de Macromedia, “un servicio de teleconferencia integrado y vanguardista añade, si cabe, otra dimensión enriquecedora a Macromedia Breeze 5 para la comunicación y conferencia Web empresarial. Estamos muy ilusionados de habernos asociado con Premiere Global Services debido a que nos permite proveer a los clientes del sector empresarial con un servicio de teleconferencia de muy alta calidad y ofrecer la solución más efectiva posible de comunicación en línea”.

Como resultado, los clientes de Breeze 5 ahora pueden controlar el audio y acceder directamente a llamadas en conferencia flexibles desde la propia interfaz de la sala de reunión Breeze. A su vez, los clientes de Premiere Global Services pueden beneficiarse de comunicaciones Web que resultan muy atractivas para el usuario y que les permite enriquecer sus habituales conferencias de audio.

Según Ted Schrafft, directivo de Premiere Global Services, “las reuniones que incluyen voz y elementos visuales causan un mayor impacto en los usuarios empresariales; al trabajar conjuntamente y utilizar las tecnologías abiertas de ambas empresas, somos capaces de ofrecer capacidades de teleconferencia líderes en el mercado e integradas con Macromedia Breeze 5. Esta oferta de integración ayudará a los clientes a mejorar significativamente la productividad y eficiencia de sus comunicaciones Web corporativas”.

Adicionalmente, los usuarios pueden grabar tanto porciones del audio como de la conferencia Web de una reunión en Breeze, incluyendo la grabación sincronizada de la conferencia telefónica. Finalmente, una vez terminada la reunión, se puede acceder fácilmente a la grabación unificada y en streaming desde una simple URL.