Madrid 2012 estrena nueva Web

Empresas

La candidatura de Madrid ha presentado el nuevo diseño de su portal web a falta de 50 días para que el COI designe la sede de los XXX Juegos de la era moderna.

Creado en octubre de 2002, el nuevo web, desarrollado por la empresa Accenture, pretende ser más dinámico e interactivo. El pasado abril el sitio de Madrid 2012 volvió a batir el número de visitas recibidas, con un total de 219.237, lo que suponía un aumento de un 5 por ciento respecto al mes anterior.

El número de visitas diarias también ha crecido en un 9 por ciento y ha alcanzado las 7.307 de media, y la revista electrónica ha sido el documento más popular entre los internautas que accedieron al web de la candidatura, con 1.180 descargas.

El nuevo web mantendrá las secciones habituales, aunque a partir de ahora tendrán una imagen más moderna. Además, a las páginas de noticias, relevista virtual o desarrollo sostenible, se añadirán nuevas animaciones y herramientas que permitirán al usuario conocer en profundidad el proyecto olímpico de la capital.

Igualmente, se hará un especial énfasis en la captación de voluntarios que, en estos momentos, suman más de 32.000 (32.401), todos ellos inscritos a través de www.madrid2012.es, pese a que resta más de mes y medio para la votación de Singapur.

París, Londres, Nueva York y Moscú compiten con Madrid por albergar los Juegos de 2012.