Madrid acoge esta semana una nueva edición de AppCircus

Empresas

Este miércoles 15 de enero, las apps móviles más innovadoras creadas para Big Data se presentarán en AppCircus ante un jurado de expertos del sector móvil.

El concurso itinerante de aplicaciones AppCircus vuelve a Madrid. En una nueva edición en la capital, que se celebrará este miércoles 15 de enero, reunirá las aplicaciones móviles más innovadoras creadas para Big Data que existen actualmente en el panorama madrileño.

AppCircus Madrid está abierto a  cualquier desarrollador, estudiante, start-up o empresa con un prototipo funcional de su aplicación creado para Big Data. La inscripción a AppCircus es gratuita, tanto para los participantes como para el público que desee asistir a la competición.

AppCircus Madrid mostrará las seis apps que han pasado a la final de entre las 23 presentadas a la competición. Ante un jurado de expertos en el sector móvil, Phontact, Signaturit, MARCAQuiz, Triporg for iOS, Smartaxi y Andara presentarán sus virtudes con las que aspiran a convertirse en la ganadora.

La aplicación que venza en el concurso será evaluada por un jurado global y podrá formar parte de las 20 participantes en los Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia internacional del mundo de las aplicaciones móviles que se otorgarán en febrero en Barcelona, con motivo del Mobile World Congress.

El encuentro está coorganizado por Jobssy.com, con el apoyo de IBM, que cederá para su celebración el IBM Client Center, así como de la consultora Everis y la Fundación Madri+d, dependiente de la Comunidad de Madrid.

AppCircus es una de las competiciones más importantes del mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles. En nuestro país, ya ha celebrado ediciones en la capital, además de en Barcelona y Sevilla.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor