Madrid acogerá el ‘I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos’

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

El evento pretende proporcionar una visión clara y real sobre las posibilidades que abren estas nuevas herramientas sociales a nivel profesional y empresarial.

Expertos en redes sociales mostrarán a profesionales y directivos de empresas cómo mejorar los resultados de sus actividades profesionales o empresariales mediante el uso de estas herramientas. El objetivo de este Primer Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos es ofrecer una visión clara y real sobre las posibilidades que abren estas nuevas herramientas sociales a nivel profesional y empresarial.

El Congreso contará con el análisis y las ponencias de referentes en el sector 2.0 como Juan Merodio, Jaime Izquierdo, Pedro de Vicente o Andrés Karp.

El I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos que se celebrará el jueves 10 de noviembre en el Centro de Convenciones de MAPFRE, Portal B (Avda. del general Perón 40)

Además, al ser nuestro site  Medio Oficial del Congreso sorteamos 10 entradas entre nuestros lectores. Para ganar una de las entradas sólo hay que ser rápido descargando este whitepaper y rellenando inmediantamente el siguiente formulario. Las 10 primeras personas que lo hagan recibirán por email su entrada gratuita para el congreso.