Madrid se llenará de bloggers en octubre

Cloud

Un evento en Madrid reunirá el próximo mes a autores de Blogs especializados para el debate de su impacto.

El próximo 18 de octubre se celebrará en Madrid ‘Blogs. La conversación Madrid 2007’, un espacio para conocer la visión de varios expertos sobre el impacto de los blogs en distintas áreas de actividad como las relaciones personales, la educación, la acción social, o la condición femenina en la blogosfera.

En el citado evento no se hablará únicamente de tecnología sino del “elemento central de las bitácoras: la conversación”, aseguran sus promotores. Este evento formará parte de la Sexta Edición de la Jornada Internet de Nueva Generación, que se completa con Business 2.0, el 16, y Webelopers, el 17 de octubre.

La sede del evento será el Salón de Actos del Edificio López Araujo (Edificio C) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) perteneciente a la Universidad Politécnica. En las jornadas participarán reconocidos ponentes, mesas redondas y participación sobre cómo los nuevos medios están cambiando el comportamiento de las personas, los consumidores, los procesos de trabajo o la economía, entre otras cosas.

También podrá seguirse a través de un sistema de videoconferencia que permitirá convertirlo en un evento distribuido, incorporando puntos de presencia en Europa y América a través de www.blogslaconversacion.com.