Madrid se suma a la gran fiesta de la moto

Empresas

IFEMA y ANESDOR firman un acuerdo para la organización de la Gran Semana de la Moto-Madrid Más Moto

IFEMA y ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas) han firmado un acuerdo de colaboración para la organización conjunta de la Gran Semana de la Moto de Madrid-Madrid Más Moto, cuya primera edición se celebrará del 25 al 29 de abril de 2007.

Con la firma de este acuerdo IFEMA retoma uno de sus más exitosos proyectos feriales, tras su experiencia en este sector a través del salón de la moto celebrado en los años 1998 y 2000. Esta nueva convocatoria tendrá como principal objetivo dar respuesta a las nuevas demandas de promoción y comercialización de esta industria.

La totalidad de los fabricantes y distribuidores del sector estarán presentes en este gran evento, junto a las principales empresas de accesorios, componentes, lubricantes y aseguradoras.

La Gran Semana de la Moto de Madrid acogerá a miles de visitantes y aficionados, para quienes se ha diseñado un amplio programa de actividades previstas en el marco del salón, entre las que se barajan una escuela de conducción, pistas de pruebas de vehículos, exhibiciones deportivas, revisiones ITV, e incluso propuestas vinculadas al arte fotográfico y la moda. A ellas se sumarán encuentros de carácter sectorial, dirigidos a los profesionales de esta industria, así como a técnicos municipales y otros agentes con los que esta industria guarda estrecha relación.