Madrid será la capital mundial de la tecnología IP el próximo mes de junio

EmpresasMovilidad

IPExpo, el mayor congreso profesional de tecnología IP “end to end”, llegará a Madrid tras seis años celebrándose en Londres.

Tras seis años celebrándose en Londres, los próximos 13 y 14 de junio de 2012 tendrá lugar en Madrid IPEXPO, la mayor feria y congreso profesional de tecnología IP.

Se trata de la mayor feria y congreso profesional de tecnología IP “end to end”, y estará distribuido en cuatro áreas especializadas: IP Networks, Virtualization, Cloud y Security. Todas ellas contarán con las empresas más punteras del sector y  con una estructura innovadora que facilita los negocios.

En IP Networks se engloban las compañías con soluciones específicas para hacer frente a la carga de vídeo, VoIP y comunicaciones unificadas. El área de Virtualization mostrará lo último en conectividad flexible para fomentar la innovación, el crecimiento  y la reducción de los costes.

Cloud ofrece a los profesionales una visión completa, tanto para instituciones privadas y públicas, de las posibilidades que tiene el conocido cloud computing. Los visitantes encontrarán estrategias de negocio y productos que incluyen aplicaciones y servicios de infraestructura y soluciones de seguridad y gobernabilidad.

La protección de datos se desarrollará en el apartado de Security, donde las compañías pueden encontrar asesoramiento para la evaluación de los riesgos para su organización y elección de los mejores procesos de encriptamiento y sistemas de gestión de seguridad.

En la última celebrada en la capital inglesa, el pasado mes de octubre, atrajo a más de 12.000 visitantes profesionales y contó con participantes de la talla de Microsoft, Cisco, VMWare, NEC, EMC2, Huawei, Citrix, Oracle, DELL, HP, Hitachi, Veeam, Samsung, Netgear, entre otras compañías.

Lea también :