Madrid viaja a Gijón para acudir a Tecnimap'07

CloudServidores

Este año la comunidad presenta siete proyectos a los Premios de la Décima Edición de Tecnimap.

La Comunidad de Madrid ha anunciado que estará presente en la X edición de las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (Tecnimap), que se celebran este año en Gijón, del 27 al 30 de noviembre.

Tecnimap pretende ser el punto de referencia y de encuentro para el desarrollo y la innovación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las Administraciones Públicas, y tiene, como objetivo último, el que éstas mejoren la prestación de servicios que actualmente ofrecen, algo que, por otra parte, ha sido muy criticado por resultar ineficaz, en varias ocasiones.

La Comunidad de Madrid, que participa en el evento por tercera vez, presentará los últimos y más relevantes proyectos de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) acometidos en la Comunidad de Madrid, así como su experiencia práctica en el ámbito de la Administración Electrónica.

En total, siete proyectos madrileños presentarán sus candidaturas a los Premios de la Décima Edición de Tecnimap:

Servicios electrónicos a disposición de los ciudadanos para la gestión de empleo de la Comunidad de Madrid.

Multicanalidad y Gestiones Electrónicas para el Mejor Acceso a la Vivienda en la Comunidad de Madrid.

Sistema Integral de Atención y Domótica para Centros del Servicio Regional de Bienestar Social.

Soluciones Electrónicas para la Gestión de la Colaboración de la Comunidad de Madrid con las Corporaciones Locales.

Proyecto de Mejora de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los Centros de Enseñanza Secundaria de la Comunidad de Madrid.

Agenda de Vistas: Información de la situación de procedimientos judiciales para los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Sistema Único de Tramitación Electrónica de los Expedientes Administrativos y Espacio Web Común de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.