MAG II, el arma perfecta para tus FPS

Empresas

A lo largo de la historia de los videojuegos han surgido todo tipo de pistolas accesorio para matar zombies, terroristas, alienígenas, nazis o incluso patos de una manera mucho más realista. Lo último es MAG II Magneton Induction Gun, que aparte de tener apellido de Transformer, no necesita sensores especiales y puede usarse en juegos que utilicen pistolas de luz.

De esta manera la MAG II se adapta a todo tipo de juegos en los que dispares en primera o tercera persona, ya que para aquellos en los que puedas moverte dispone de un pad analógico, 4 botones gatillo (2 para cada mano) y 6 para el pulgar.

Al contrario que el Wii Zapper y el Sharp Shooter de PS3, no utiliza sensores externos, sino giroscopios con los que es capaz de conocer hacia donde apuntas con total precisión. Un mando en la parte superior te permite calibrar la sensibilidad para un ajuste perfecto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iOq-y5bfZK4[/youtube]

También cuenta con vibración y se conecta inalámbricamente con un receptor USB, por lo que es compatible con Xbox 360, PS3, PC y probablemente lo sea con las nuevas generaciones de consolas. De hecho es también retrocompatible con juegos de disparos que usen pistolas de luz.

Eso sí, el problema viene con el precio, 150 dólares, un pastizal por el que se venderá cuando salga al mercado este octubre. Con ese precio casi que te sale mejor lanzar wiimotes para acabar con tus enemigos y de paso con tu televisor. [dvice]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor