Magic Cable Trio, el cable USB definitivo [Un cable para conectarlos a todos]

Empresas

¿Sabes ese cajón que tienes en casa lleno de cables?

Ese que has dejado por imposible porque no importa lo ordenado y bien enrrollado que guardes un cable, cuando vas a recuperarlo parece una orgía de pulpos y ninguno quiere abandonar la fiesta. Pues todo eso está a punto de pasar a la Historia en cuanto tengas en tu poder este cable, el cable USB definitivo.

Por un lado tiene el bueno y viejo conector universal, por el otro una especie de matrioshka de conectores en donde no falta ninguno de los más habituales. Y todo en un único cable.

En casa, en el trabajo, en un viaje… te dispones a hacer el equipaje y necesitarás un bolsillo de la mochila/macuto/maleta para llenarlo de cables para la cámara, el móvil, el tablet, el MP3…

Ese bolsillo ahora desaparece por obra y gracia de este cable, Magic Cable Trio, que dispone de tres conectores en serie, MiniUSB, MicroUSB y el famoso conector de 40 pines de Apple para usar con iPod/iPhone/iPad.

No tienes más que plegar el conector no requerido y ¡voilá! Lo mejor es que cuesta unos 15€ y que ya puedes sustituir todos esos cables por uno, el último que tendrás que adquirir. ─[Innergie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor