Magic Trackpad de Apple, el toque mágico

Empresas
0 0

Algunos dirán que Apple ya es capaz de vendernos la nada.

Porque eso puede ser lo primero que se te venga a la cabeza al ver una fotografía del Apple Magic Trackpad, que no están vendiendo algo muy bonito pero… ¿sin botones? ¿quién querría un dispositivo sin botones? Pues todos aquellos que sean aficionados a las superficies táctiles, que quieran prescindir del ratón y que prefieran desliza suavemente sus dedos por una superficie que dice “acaríciame”. ¿Deseas saber más?

En junio la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, nada que ver con las hermanas Koplowitz) ya desvelaba algún dato sobre el dispositvo que hoy se ha presentado por Apple, con un precio de 69$ y que continúa algunos de los avances que ya nos ofreció el Magic Mouse en cuanto que superficie multitáctil.

Viene a ser como una versión XXL (un 80% más grande) del touchpad presente en el MacBook Pro, con lo que ahora tenemos espacio para gestos de tres y cuatro dedos. Además forma el equipo perfecto en nuestro escritorio con el Apple Wireless Keyboard. Como este, las baterías que se ocultan en su parte inferior duran meses, según Apple. ─Antonio Rentero [Apple]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor