“Mágica” desaparición de 1.400 Samsung Galaxy Note 2 en Malasia

Empresas

En las pelis de ladrones de guante más o menos pasado por la lavadora, normalmente se robaban obras de arte, joyas, códigos de armas nucleares o incluso directamente dinero de los casinos, pero en el mundo real, parece que lo que más atrae ahora mismo son los smartphones. En el aeropuerto de Kuala Lumpur, en Malasia, han desaparecido 1.400 Samsung Galaxy Note 2. Claro, la culpa es de los padres, que los visten así y los hacen tan pequeños y ligeros.

Al parecer el responsable de operaciones de Malaysia Airports Holdings Bhd, denunció a la policía la desaparición después de “perderlos” este mismo 20 de octubre.

Los 1.400 Galaxy Note 2 suponen un precio en conjunto de 1,1 millones de dólares, una cifra nada despreciable, y nadie sabe realmente como han podido desaparecer así sin más.

Supongo que estarán mirando las cintas de seguridad por si ven a sospechosos como alguien con chaleco y chistera, o con camisas con mucho vuelo y la mirada perdida mientras sostiene un ventilador delante para que se le mueva el pelo continuamente. [blogs.wsj]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor