MagicWand combina tu Magic Trackpad y tu teclado inalámbrico haciendo desaparecer 30 dólares "mágicamente"

Empresas
0 0

Está claro que el Magic Trackpad de Apple es un producto genial que te permite manejar tu ordenador o portátil de Apple a través de gestos de manera sencilla desde lejos, y si además lo combinas con su teclado inalámbrico te encuentras con un dispositivo realmente bueno para controlarlo todo fácilmente.

El problema es que al estar separados no te permiten combinar sus funciones con soltura. MagicWand te permite juntar ambos dispositivos en uno sólo de manera sencilla pero para nada barata.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EAO028qBLXo[/youtube]

El anuncio de este producto creado por Twelve South está muy bien producido y gracias a su adaptador parece que estos dos dispositivos sean uno solo,  pero eso no quita que resulte increíble que tengan la desfachatez de cobrarte 30 dólares por un simple adaptador que lo único que hace es mantener dos dispositivos juntos.

Resulta fascinante pasar por las increíbles especificaciones técnicas de MagicWand, que consisten únicamente en decirte el contenido de la caja: un MagicWand, básicamente un tubo abierto donde se encajan el teclado y el trackpad, un estabilizador con perfil en H, que se pone entre los, y una pieza de encaje en forma de T, que fija el conjunto.

Sí, la idea está bien y el resultado final es impecable pero lo realmente mágico de este producto es como te consiguen pegar un sablazo de 30 dólares por tres simples piezas, ni Juan Tamariz y Bernard Madoff juntos podrían conseguir desaparecer tu dinero tan mágicamente.— Dani Burón [Twelve South]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor