Mailbox actualiza su app con formato panorámico

EmpresasMovilidadSO MóvilesWorkspace

La nueva versión 1.3.2 de Mailbox permite controlar y leer los correos electrónicos en modo horizontal, así como enviar un email con un alias de Gmail.

La aplicación de gestión de correo electrónico para iOS Mailbox ha lanzado su última actualización. Los usuarios de Mailbox descubrirán dos nuevas y útiles características la próxima vez que abran esta app: el formato panorámico y el alias de Gmail.

Diseñada como una alternativa al cliente de correo electrónico incorporado en el sistema operativo de Apple, la versión 1.3.2 de Mailbox  permite controlar y leer los mensajes en modo horizontal, una mejora muy necesaria, especialmente para los usuarios profesionales que redactan y reciben un gran número de correos electrónicos al día.

Además, ahora también es posible enviar un email con un alias de Gmail. Esto permite al usuario utilizar una dirección alternativa en el campo, si por cualquier razón no desea utilizar su dirección de Gmail, según CNET.

Lanzada en febrero de este año, Mailbox se ha convertido en uno de los gestores de correo preferidos por los usuarios que utilizan el email como una herramienta de trabajo. Con una interfaz limpia y sencilla, y varios trucos para gestionar, priorizar y archivar los mensajes, está dirigido a aquellos que gestionan cientos de mensajes al día con poco tiempo para leerlos todos.

Los correos importantes se gestionan de forma rápida, mientras que los menos importantes se pueden posponer para evitar la acumulación de mensajes no leídos, ahorrando tiempo de esta manera. Mailbox, que es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, de momento sólo admite Gmail, pero su desarrollador Orchestra ha prometido que muy pronto estará disponible para otras plataformas de correo electrónico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor