Málaga inugura su propia Party

Empresas

La primera Málaga LAN Party se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio.

La ciudad de Málaga acogerá los días 15, 16 y 17 de julio la primera Málaga LAN Party en el palacio de deportes José María Martín Carpena, donde más de 300 jugadores podrán competir en los diversos torneos del evento, cuya inscripción es gratuita.

La party de Málaga cuenta con una conexión a Internet de 100 Mbps, y los participantes podrán medirse en ocho juegos en red, entre los que destacan por su popularidad Counter Strike Source o Quake III Arena.

Para que todo ello se lleve a cabo en las mejores condiciones se usarán más de seis kilómetros de cableado de red, al que hay que añadir más de 20 kilómetros de cableado convencional y más de 9000 watios de potencia sonora.

Además de los juegos en red, el estadio Martín Carpena albergará conciertos, concursos, exhibiciones y conferencias, de las que destaca por su repercusión la de Jorge Cortell, que se celebrará el viernes 15 a las 17:30 horas.

Málaga LAN Party está organizada por la empresa malagueña OpenGate, que ha conteado con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y la Universidad de Málaga, además de otros patrocinadores.