Mallas a lo tetris para atraer/alejar de forma selectiva

Empresas

Probablemente estas mallas con motivo tetris están pensadas para alguien realmente fan del juego o para todo aquel que espere que según pase la noche, sus pantalones vayan luego desapareciendo por momentos. No, no es que tengan un sofisticado sistema OLED flexible que te permita jugar al tetris de verdad, simplemente está impreso, así que no me queda muy claro el porqué de su existencia.

Sus creadores son Black Milk Clothing, los mismos que el del traje de baño Gameboy, por lo que parece demostrada su fijación por mezclar iconos videojueguiles noventeros con la ropa ajustada.

Pero lejos de opinar si son horripilantemente feos o maravillosamente geniales, basta sólo con saber su precio, 80 dólares, para que se te quiten las ganas de comprarlos y/o regalarlos.

Aunque claro, si fueran muchísimo más baratos y contasen con un sistema para que según el estado etílico de la portadora fueran disolviéndose línea a línea serían un complemento ideal para discotequeras que quieran aumentar sus posibilidades poco a poco según avanza la noche. [GeekSugar]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor