Mame Cam XL DSLR, la versión de bolsillo de la Canon 5D MK III

Empresas

Abramos el debate: ¿importa el tamaño? Bueno, según para qué. Y según qué tamaños, que para todo siempre habrá un exceso y un defecto. En el campo de la fotografía hubo desde siempre un interés por hacer cámaras minúsculas por comodidad y por cuestiones tales como el espionaje. La cámara de la que os hablamos hoy tiene el mismo aspecto exterior que una conocida réflex digital, la Canon 5D MK III, con una importante salvedad: su tamaño, considerablemente menor. Pero ello no le impide ser capaz de hacer fotos más que aceptables al alcanzar una resolución 720p aunque pesa poco más de 150 gramos.

Se llama Mame Cam XL DSLR y a pesar de esa XL de su denominación su talla más bien debería ser XS.

Tiene aspecto y dimensiones de juguete, pues mide 154x135x105 mm y pesa 154 gramos, pero ahí terminan los juegos. Tiene una pantalla de 1,5 pulgadas con una resolución de 480×240 píxeles y es capaz de capturar vídeo a resolución 720p así como fotografías de 5 megapíxeles con una resolución de 2560×1920.

Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta de memoria microSD de hasta 64 Gb y además tiene un zoom digital de cuatro aumentos. El precio tampoco es demasiado grande en comparación con su hermana pequeña, unos 129 € y ya puedes presumir (en pequeño) de cámara. La gran ventaja es que te cabe en el bolsillo y no te pesará ni en el hombro ni en el cuello.─[GeekStuff4U]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor