Mamemo, el "post-it" electrónico

Empresas
0 0

Nunca un error ha dado tanto beneficio.

El célebre Post-it tuvo su origen en un pegamento de 3M que no era todo lo fuerte que se pensaba, pero que a cambio permitía pegar y despegar y pegar y despegar…  Con el tiempo las oficinas terminaron empapeladas con estas pequeñas piezas de papel amarillo en las que anotamos todo aquello que no queremos olvidar o que no queremos que olvide otro.

Como los tiempos adelantan que es una barbaridad, nada como apoyarnos también para estos menesteres en la electrónica. Y ahí entra Mamemo Desktop Memo Pad, una pequeña pantalla táctil en la que apuntar breves recordatorios. ¿Deseas saber más?

Tan sencillo como coger el stylus, escribir en la pantalla táctil el mensaje o la anotación y guardarlo, con la gran ventaja sobre el papelillo habitual de notas que resulta algo más difícil de traspapelar. Y que puedes almacenar varias anotaciones en un único sitio.

Tras medio minuto de inactividad la pantalla se apaga y queda en stand-by y para encenderla basta con darle un pequeño toque. Además una gran ventaja es que podemos programar una alarma para que nos avise y aparezca en pantalla el mensaje deseado. Ahí le gana a los PDA… papeles de apuntar. ─Antonio Rentero [Japan Trend Shop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor