Maná Energy Potion, brebaje que eleva tu energía, te convierte en personaje de videojuego

Empresas

Por el momento sólo es posible comprarla online pero pronto podrá encontrarse en el área de Los Angeles. Su sabor es a cítricos pero suave y su color viene del proceso de oxidación de la vitamina B-12 con lo que este será ligeramente distinto en cada botella.

Además tiene bien de cafeína, el equivalente a dos Red Bull (236 ml) o cuatro cafés de máquina cargaditos. Y también contiene enzimas y fenilalanina. Quizá sea esta la razón por la que no está permitido adquirirla a personas de menos de 12 años y por lo que en su web incluyen la frase: “Mana Energy Potion no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad”. O sea, que te hace invencible pero dentro de un límite. Su precio es de 3,50$ gastos de envío aparte.

Ahora supongamos que la combinamos con la ‘Final Fantasy XII Potion’ y si tras unos minutos no nos ponemos de color verde, nuestros músculos empiezan a crecer desproporcionadamente hasta convertir los pantalones en bermudas, se nos pone cara de atapuerca y el pelo negro y alborotado, seríamos capaces de afrontar grandes retos:

– Ver la trilogía completa de El Señor de los Anillos versión extendida sin acordarnos de la señora Jackson, la madre de Peter.

– Jugar durante 48 horas seguidas a WoW con la mano derecha y a “Final Fantasy XII” con la izquierda y acto seguido acordarnos de que es lunes por la mañana, ducharnos, darle un buchito a la cantimplora y acudir a nuestro trabajo de desactivador de ingenios explosivos/artificiero de la Guardia Civil.

– Permanecer despierto e impertérrito tras un discurso de 12 horas pronunciado por los inefables y siempre entretenidos Fidel Castro y Hugo Chávez en las jornadas monográficas “La Revolución que nos une”.

– Chuparnos del tirón las tres temporadas de ‘Lost’ (y el primero de la cuarta) sin perder el hilo, recordando los nombres de todos los personajes y repasando mentalmente la obra de los filósofos y pensadores Locke, Hume, Rousseau, Bakunin…

– Otras posibilidades que decidáis aportar en los ‘comments’

— Eduardo Lozano. [Mana Potion vía WoW Insider vía Crunchgear]