Mañana es la WWDC 2012 ¿Qué nos espera?

Empresas

Lo de iOS 6 era un secreto a voces, pero los carteles del evento ya han confirmado que estará presente y que muy probablemente sea el gran protagonista del mismo. Pero además, a partir de las nuevas aplicaciones que están surgiendo en la Mac Store, tiene toda la pinta de que habrá Macs con Retina Display.

Otra de las cosas casi definitivas es la actualización de iCloud, que también se deja ver en los carteles del evento y que probablemente mejoraría la sincronización de grandes librerías.

Junto cono todo esto, como ya os dijimos hace unos días se espera una renovación completa de casi toda la gama de portátiles y sobremesas de Apple. Las apuestas se centran sobre todo en nuevos MacBook Pro y MacBook Air.

Y por último tenemos a OS X Mountain Lion, que también tiene muchas papeletas para que se presente por fin su versión final.

Pero además de todo esto, que ya es bastante y parece incluso demasiado para un solo evento ¿Qué podremos ver mañana? ¿Se está guardando un as todavía en la manga que nadie se espera? Las respuestas mañana en Itespresso.

Lea también :