Maneja pantallas externas al más puro estilo Tony Stark con Touch Vision Interface

Empresas

[vimeo]http://vimeo.com/28792538[/vimeo]

Lo que estáis viendo en el vídeo es simplemente una maravilla, una tecnología que facilitaría muchísimo la interacción entre dispositivos. Puede que si habéis visto Iron Man 2 os suene un poco y aunque lo que se mostraba cuando Tony Stark la liaba parda con los monitores del juzgado parezca imposible, Touch Vision Interface te permitiría al menos manejar pantallas externas usando tan sólo tu móvil y su cámara.

En sí es una manera de aplicar la realidad aumentada combinándola con comunicación e interacción entre dispositivos. Para ello las pantallas llevan un “marcador”, el borde entero con un motivo claro para delimitarlas, y luego enfocándolas con la cámara del móvil al interactuar en su imagen verás el resultado tanto en tu móvil como en la pantalla.

Ha sido desarrollado por los laboratorios Teehan+Lax y se pretende utilizar en actividades colaborativas sobre pizarras electrónicas, aunque su mayor problema es como comunicarse entre dispositivos diferentes de manera sencilla y sin complicaciones.

Por tanto no es una solución para manejar lo que te de la gana a tu antojo donde quiera que vayas, pero puede ser una herramienta muy eficaz en empresas, grupos o en casa a modo de mando universal. [Gizmag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor