Manos arriba, tengo un bolígrafo y sé cómo usarlo

Empresas

Hay quien dice que la pluma es más poderosa que la espada… pero eso ya está pasado de moda. Hoy día tendrías que decir que el bolígrafo es más poderoso que la ametralladora.

Y eso mismo es lo que parecen haber pensado las mentes detrás del Machine Gun Pen, un bolígrafo con forma de fusil de asalto claramente inspirado en el célebre M-16 y que podría tener su peligro si, por ejemplo, es el elegido por algún alto mandatario para sentarse a firmar un acuerdo internacional de paz. ¿Deseas saber más?

No estamos hablando de un simple boli con forma de arma automática sin más, el Machine Ball Pen encierra en su interior complejos y avanzados mecanismos herederos de toda una larga tradición de mortales máquinas de guerra. Por ejemplo, con un rápido y eficaz giro del extremo del cañón puedes extraer la punta del bolígrafo. Viene a ser como el seguro con el que impides que tu arma se dispare y te haga un agujero en el pie, en este caso evitas el siempre humillante peligro de hacerte un pintarrajo que pasará inadvertido para ti, oh pobre víctima, hasta que sea demasiado tarde para evitar la verguenza.

Pero eso no es todo. Tus reuniones de trabajo tomarán un rumbo nuevo (no estamos diciendo que mejor) porque cuando un compañero, un contrincante o incluso tu propio jefe traten de echar por tierra tu cuidadosamente elaborada estrategia empresarial bastará con que les apuntes con el Machin Ball Pen, aprietes el gatillo y comenzará a hacer el ruido propio de un ametrallamiento. Confiesa, ahora sí que quieres uno ¿verdad? — Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor