Manos libres y radio todo en uno

Empresas

Easy Sound Voyager Bluetooth es un radio CD/MP3 para automóvil que permite atender el teléfono móvil a través de una conexión inalámbrica y escuchar las conversaciones por los altavoces del coche.

El equipo reproduce además canciones MP3 y CD Audio almacenadas tanto en discos compactos como en todo tipo de dispositivos externos USB. El radio CD de Best Buy cuenta además con un frontal extraíble motorizado, sistema antishock ESP de 120 segundos y una potencia de sonido de 4×40 watios.

Easy Sound Voyager Bluetooth permite atender y emitir llamadas telefónicas a través de su sistema de manos libres integrado. El aparato es capaz de comunicarse con el teléfono móvil a través de conexión inalámbrica Bluetooth, permitiendo escuchar así las conversaciones por los altavoces del equipo sin necesidad de tener que coger el celular. Incorpora también identificador de llamada, para saber quién llama en todo momento.

El nuevo Radio CD para automóvil de Best Buy también reproduce canciones CD Audio/MP3 almacenadas en discos compactos, en tarjetas de memoria SD/MMC (utilizando la ranura situada en su frontal), o bien en dispositivos externos USB. En la conexión USB situada en la parte delantera del aparato el usuario puede conectar una llave USB o un reproductor MP3 con Memoria Flash para reproducir los archivos que contengan estos dispositivos.

Easy Sound Voyager Bluetooth dispone de sintonizador de Radio FM/AM y funciones RDS perfectamente visibles a través de su pantalla. El aparato además reproduce perfectamente los CD’s mientras el coche está en movimiento gracias a su protección antishock ESP de 120 segundos en MP3 (45 segundos en CD-Audio) que evita que haya interrupciones y saltos en el sonido.

Easy Sound Voyager Bluetooth se pone a la venta al módico precio de 135 euros (PVP con IVA incluido).