Mantén a salvo la carpeta Mis Documentos

Workspace

EASYcopy guarda de manera automática Mis Documentos y el correo, con tan solo 7 clicks y no requiere de manual de usuario.

Al instalarlo por primera vez, el usuario configura qué quiere guardar, cuándo, dónde y cómo, y a partir de ese momento ya está protegido de manera automática. Está enfocado a usuarios domésticos que quieren guardar sus documentos, fotos, música, correo, etc… sin tener que acordarse de hacer la copia todos los días o teniendo que soportar la ralentización de su equipo.

En esta versión y como primicia, se incorpora la copia continua, de manera que cada vez que el usuario modifica, incorpora o borra un archivo, la copia se actualiza de manera automática, teniendo los archivos a salvo en tiempo real. Además, también existe la opción de hacer la copia al apagar el PC (patente mundial de SIB) o en el momento que nosotros determinemos. Los archivos se pueden guardar en cualquier destino accesible desde Mi PC.

Saldrá con un precio adecuado al bolsillo de todos los usuarios, por tan solo 49,90 euros PVP con IVA incluido, podrán tener sus archivos a salvo. Los formatos disponibles serán los mismos que la versión “Pro” del fabricante, es decir, caja para el mercado retail, licencia virtual para aquellos que no requieran soporte físico (a 44,90 euros PVP IVA incluido) y OEM para integradores.