Mantente calentico cual cesta de gatetes al lado de una estufa con esta chaqueta con calefacción

Empresas
0 0

Si pensabas que la batamanta era lo último para huir del frío este invierno, piénsatelo dos veces y no cometas el error de comprarte o regalar alguna. Gracias a esta chaqueta con calefacción integrada no tendrás que perder tu dignidad con un trozo de tela infame que haría que parecieses de una secta. Descubre sus detalles tras el salto.

La empresa Milwaukee, más conocida por sus herramientas, ha sacado a la venta esta chaqueta con calefacción eléctrica integrada. Puede que no sea la primera en su especie pero resulta innovadora ya que es compatible con las baterías de litio M12 que la compañía utiliza en sus herramientas, por lo que el sistema se vuelve mucho más modular y práctico.

La chaqueta dispone de 3 zonas con calefacción de fibra de carbono que te permite aguantar sin problemas frío extremo, además junto con sus múltiples capas ofrece una protección perfecta contra el viento y el agua.

Al menos eso es lo que el fabricante asegura, lo mismo luego sudas como un pollo y hasta da calambres. Sea como sea, la chaqueta cuesta entre 180 y 135 dólares (depende de donde la compres) y aunque está pensada para llevarla fuera lo mismo es sustituo ideal del brasero de toda la vida.— Dani Burón [Uncrate]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor