Actualidad

moov370europe

Mapas gratis para los usuarios de Mio Moov

La promoción es válida para las compras realizadas entre el 1 de octubre de 2008 y el 31 de enero de 2009.

Según datos de TeleAtlas, un 20 por ciento de las carreteras europeas cambia cada año, por lo que la actualización de los mapas de Mio proporcionará a los clientes listados de las autopistas y carreteras nuevas y modificadas, así como de los números de las calles, los radares de velocidad y los puntos de interés (POI).

La oferta que Mio ofrecerá a sus clientes les permite actualizar sus mapas de manera gratuita gratuita durante 2009. La promoción está disponible en Europa para toda la gama Moov (excepto el Mio Moov 150) y es válida para las compras realizadas entre el 1 de octubre de 2008 y el 31 de enero de 2009. La actualización de los mapas de Europa Occidental costaría normalmente 79,95 euros, y poner al día los mapas de un país o región en concreto valdría 49,95 euros.

Para aprovechar esta oferta, los clientes deben registrarse en la página web www.mio.com./mapas2009gratuitos, donde encontrarán los términos y condiciones completas de la promoción. Los clientes recibirán un aviso cuando estén disponibles los mapas actualizados. Para acceder a la oferta, los usuarios deben registrarse antes del 28 de febrero de 2009.

Los mapas disponibles en esta oferta son Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grancia, Alemania, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Holanda y Ciudad del Vaticano.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




Una respuesta a Mapas gratis para los usuarios de Mio Moov

  • 19 de julio de 2009 a 19:32 por José

    Es imposible actualizar los mapas del navegador MIO 370. Me han mandado una clave que el sistema no acepta y no hay una dirección de correo donde presentar una reclamación o queja. Mañana me voy a consumidores a presentar una denuncia

Los comentarios están cerrados.