moov370europe

Mapas gratis para los usuarios de Mio Moov

La promoción es válida para las compras realizadas entre el 1 de octubre de 2008 y el 31 de enero de 2009.

Según datos de TeleAtlas, un 20 por ciento de las carreteras europeas cambia cada año, por lo que la actualización de los mapas de Mio proporcionará a los clientes listados de las autopistas y carreteras nuevas y modificadas, así como de los números de las calles, los radares de velocidad y los puntos de interés (POI).

La oferta que Mio ofrecerá a sus clientes les permite actualizar sus mapas de manera gratuita gratuita durante 2009. La promoción está disponible en Europa para toda la gama Moov (excepto el Mio Moov 150) y es válida para las compras realizadas entre el 1 de octubre de 2008 y el 31 de enero de 2009. La actualización de los mapas de Europa Occidental costaría normalmente 79,95 euros, y poner al día los mapas de un país o región en concreto valdría 49,95 euros.

Para aprovechar esta oferta, los clientes deben registrarse en la página web www.mio.com./mapas2009gratuitos, donde encontrarán los términos y condiciones completas de la promoción. Los clientes recibirán un aviso cuando estén disponibles los mapas actualizados. Para acceder a la oferta, los usuarios deben registrarse antes del 28 de febrero de 2009.

Los mapas disponibles en esta oferta son Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grancia, Alemania, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Holanda y Ciudad del Vaticano.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




Una respuesta a Mapas gratis para los usuarios de Mio Moov

  • 19 de julio de 2009 a 19:32 por José

    Es imposible actualizar los mapas del navegador MIO 370. Me han mandado una clave que el sistema no acepta y no hay una dirección de correo donde presentar una reclamación o queja. Mañana me voy a consumidores a presentar una denuncia

Los comentarios están cerrados.