Mapas gratis para los usuarios de Mio Moov

Empresas

La promoción es válida para las compras realizadas entre el 1 de octubre de 2008 y el 31 de enero de 2009.

Según datos de TeleAtlas, un 20 por ciento de las carreteras europeas cambia cada año, por lo que la actualización de los mapas de Mio proporcionará a los clientes listados de las autopistas y carreteras nuevas y modificadas, así como de los números de las calles, los radares de velocidad y los puntos de interés (POI).

La oferta que Mio ofrecerá a sus clientes les permite actualizar sus mapas de manera gratuita gratuita durante 2009. La promoción está disponible en Europa para toda la gama Moov (excepto el Mio Moov 150) y es válida para las compras realizadas entre el 1 de octubre de 2008 y el 31 de enero de 2009. La actualización de los mapas de Europa Occidental costaría normalmente 79,95 euros, y poner al día los mapas de un país o región en concreto valdría 49,95 euros.

Para aprovechar esta oferta, los clientes deben registrarse en la página web www.mio.com./mapas2009gratuitos, donde encontrarán los términos y condiciones completas de la promoción. Los clientes recibirán un aviso cuando estén disponibles los mapas actualizados. Para acceder a la oferta, los usuarios deben registrarse antes del 28 de febrero de 2009.

Los mapas disponibles en esta oferta son Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grancia, Alemania, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Holanda y Ciudad del Vaticano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor