Maquea tu Mac con estos vinilos

Empresas

El más evidente homenaje si jugamos con el logotipo de Apple no puede ser sino a Blancanieves, aunque también la armadura en la que se enfunda Tony Stark se la puede prestar un rato a Steve Jobs para que este se convierta en AppleMan.

Pero no es la única que mordisquea una manzana. Dos de los personajes más populares de la televisión, Homer y Bart Simpson, tampoco pueden rehuir el poder de la manzanica mordía, en el caso del pequeño Bartholomew además con un particular homenaje al grupo grunge Nirvana.

Y es que es innegable que con la excusa de vestir un poco la parte posterior de la pantalla la excusa de rodear el logo de Apple con algún icono de la subcultura moderna nos lo pone demasiado fácil aunque haya que colocar a todo un ominoso Señor Oscuro del Sith en la hamletiana alternativa del “ser o no ser”.

Aunque si nos volvemos realmente amantes de la cultura también hay hueco para todo un clásico como “El hijo del hombre” del surrealista Magritte o algo más moderno (y también cotizado) como el grafitero Banksi.

Hay que reconocer que otras marcas tienen logos un poco más aburridos para estas cosas del modding. ─[Toxel via Puta Locura]

Lea también :