Máquinas expendedoras con pantallas táctiles

Empresas
0 0

La fiebre de lo táctil lo alcanza todo. Porque, ¿a quién no le gusta tocar… cosas? Pero observa esta máquina expendedora con pantalla táctil. Todo iluminado y muy bonito, pero no sé, tan… plano. Parece que hayamos pasado del 3D al 2D con esta moderna máquina. ¿Qué tienen de malo esas bonitas máquinas con su plástico protector transparente y su espiral de hierro giratoria bien visible, en su interior? Pero de momento sólo han invadido Tokio. Tienes más detalles tras nuestro salto.

Cuando seleccionas un producto, una bonita animación nos trae el producto seleccionado a primer plano, para luego comprarlo finalmente si el usuario así lo quiere.

El punto bueno es que puede mostrar más información de los productos, pero… ¿qué será de aquello de pulsar los botones de la fila y la columna? Tantos años de marcando el “4-8” para conseguir un Aquarius, que previamente podías ver ahí colocadito, para luego observar su caída y su “¡clonc!” hasta el punto de recogida… ¿no lo echarán de menos los japoneses?

Las puedes encontrar en la Estación Shinagawa de Tokio. ¿Qué decís, es realmente útil aplicar esta tecnología a las máquinas expendedoras? — Javier G. Pereda [core77]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor