Marbella contará con la Apple Store más grande de España a partir de noviembre

Empresas

La firma de la manzana prepara todos los detalles para inaugurar un enorme local de 1.700 metros cuadrados de superficie.

La Apple Store de Marbella ya tiene fecha de apertura, al menos extraoficialmente. El mes de noviembre (mediados) sería el mes elegido para su inauguración, según ha revelado esta mañana DiarioSur.

La tienda estará situada en el Centro Comercial La Cañada y contará con una superficie de 1.700 metros cuadrados, lo que la colocaría como el comercio minorista de Apple más grande de España, superando  al de La Maquinista de Barcelona (con unos 1.300 metros cuadrados). Así, dispondría del doble de espacio que las de ParqueSur en Leganés y Xanadú, con unos 700 metros dedicados aproximadamente.

Según recoge el diario andaluz , los de Cupertino llevan varias semanas trabajando a pleno ritmo en las instalaciones, mientras las labores de acondicionamiento se hacen con total discreción gracias a unas mamparas en color negro que impedirían la visibilidad.

Mientras Apple sigue sin reconocer oficialmente la existencia de este emplazamiento, en su página web ya hay varias ofertas de trabajo que permiten postular a puestos para esta ubicación.

¿Será éste el cuarto comercio minorista de Apple en nuestro país bien se le adelantará al local marbellí los retailers de Valencia o la madrileña Puerta del Sol? Con Apple es difícil de saber. Así, algunos esperaban que la de Sol fuera la tercera tienda de la manzana en España, pero se abrió antes la de Leganés. Por su parte, otros pensaban que en la tienda malagueña estaría lista en octubre, pero parece que su inauguración se postergará un mes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor